Poderoso y efectivo repelente de mosquitos, moscas, zancudos, piojos, ácaros y garrapatas. Con más de 10 años en el mercado, Mosquitar 30/30 evita picaduras que pueden transmitir enfermedades graves.

Presentación:120 ml.

Repelentes- Mosquitar Gel IR3535

Repelente de acción prolongada (8 hrs) y fácil aplicación en Gel, es efectivo contra diversos tipos de insectos. Su fórmula NO TÓXICA, con fresco y agradable aroma lo hace recomendado para toda la familia.

Presentación:120 ml.

Spray IR3535

Repelente de acción prolongada y efectivo contra insectos como; mosquitos, abejas, avispas, moscas, piojos y garrapatas. Fórmula NO TÓXICA con fresco y agradable aroma. Recomendado para toda la familia.

Presentación:120 ml.

natural repelente

Mosquitar Esencias Naturales es un repelente de insectos, gentil con el medio ambiente. Está elaborado a base de aceites esenciales que alteran los neurotransmisores de los insectos, evitando su picadura

Presentación:120 ml.

Picafín Forte

Poderoso Dermogel que calma al instante comezón, ardor y molestias provocadas por picaduras de abejas, avispas, hormigas, garrapatas, chinches y otros insectos. Deja una sensación de frescura y alivio.

Presentación:10 ml.

Picafín

Efectivo Dermogel formulado con ingredientes naturales que disminuyen el enrojecimiento, la hinchazón, picor y comezón ocasionados por piquetes de insectos. Dejando una sensación de frescura y alivio.

Presentación:10 ml.