Historia

Laboratorios Azteca S.A. de C.V. fue fundado por Don Adolfo E. Autrey Dávila el 30 de Septiembre de 1949 con el objeto de tener una planta dedicada a la fabricación de productos de formulación de la familia Autrey como el “Ungüento Balsámico del Dr. Adolfo Autrey”. Posteriormente se crea la línea de Material de Curación LASA y las líneas de Perfumería como Maria Bárbara, Anabella y Golba

Misión

Somos una empresa Mexicana, que busca sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades por medio de servicio, innovación, fabricación y distribución de productos de salud y belleza. Nos apoyamos en nuestros proveedores, para que junto con nuestros clientes formemos una cadena de valor. Nuestra fortaleza radica en nuestra gente, en su crecimiento cualitativo y en nuestros valores. Como resultado de lo anterior, tendremos una alta rentabilidad para estar a la vanguardia ante los constantes cambios y nuevos retos.

Visión

Ser un laboratorio líder que mejore la calidad de vida de las personas mediante la innovación de productos y servicios de valor agregado.

Valores

Honestidad, Creatividad y Excelencia

Política de Calidad

Calidad total y mejora continua en nuestros productos, servicios y procesos.

A.Autery

Adolfo E. Autrey Dávila (1905 – 1990)