UV-Golba Solar 50+

Su triple acción que refleja, dispersa y absorbe los rayos UV protege la superficie y capas más profundas de la piel formando un escudo evitando manchas o quemaduras por la exposición al sol, y previniendo el envejecimiento prematuro, formación de líneas de expresión y arrugas. Su formula no contiene PABA ni aceite mineral por lo que no es grasosa, se absorbe rápido, ideal para ser utilizada todos los días dejando la piel suave y tersa.

Presentación: 120 ml

UV-Golba Solar Sport

Formulado para aquellos que permancen bajo los rayos UVA y UVB del sol y que sus actividades le requieren protección extrema contra la sudoración excesiva como los deportes al aire libre.

Presentación: 120 ml

UV-Golba Solar  Repelente

Además de la protección que necesitas contra los dañinos efectos de la luz UV emitida por el sol, cuentas con la acción repelente eficaz y segura de su fórmula.

Presentación: 120 ml

UV-Golba Bronceador

Obtén un bronceado perfecto con protección necesaria contra los efectos dañinos en la piel provocados por la radiación UVA y UVB.

Presentación: 120 ml

Golba After Sun

Mantén el bronceado atractivo de tu piel por mas tiempo, con el Gel Refrescante Golba Solar sin sentir las molestias provocadas por haber estado bajo los rayos del sol, repone rápidamente de manera natural la humedad perdida a la piel por su combinación equilibrada del Aloe vera, Vitamina E y Humectantes especiales, brindando los siguientes beneficios: Ayuda a calmar el ardor después de un día de sol. Refresca y suaviza la piel

Presentación: 400 ml