Almendras

Gentil aceite que humecta, suaviza y protege la piel y el cuero cabelludo de la resequedad. Aporta brillo, sedosidad y ayuda a reparar el cabello maltratado. Usado también como desmaquillante facial.

Presentación: 60 ml

Ricino

Gentil aceite que protége, fortalece y aporta brillo a las uñas, evita su desquebrajamiento, estimulando la producción de colágeno y elastina. Excelente emoliente y usado como suavizante para la piel.

Presentación: 60 ml

Palo

Suave y gentil aceite que contribuye con la regeneración y restructuración capilar y del cuero cabelludo, brindando gran elasticidad e hidratación. Evita orzuela y molestias causadas por la resequedad.

Presentación: 60 ml

Glicerina

Glicerina Hidratante y suavizante corporal, manteniene la humedad natural de la piel. Funciona también como poderoso emoliente y excelente lubricante. Recomendado para evitar la resequedad intensa de la piel.

Presentación: 60 ml

Acetona

 Gentil y eficaz removedor de esmalte de uñas, funciona sin maltratarlas, ni resecarlas. Especialmente formulado con Aceite de Ricino Lasa y emolientes, que cuidan y protegen las uñas como ningún otro.

Presentación: 55 ml