Cremas-Concha Nacar

Su fórmula elaborada con autentico polvo de Concha Nácar y humectantes que ayudan a desvanecer esas pequeñas manchas ocasionadas por el estrés al que está sometida tu piel todos los días y leves cicatrices provocadas por raspones y piquetes de insectos sin resecar ni maltratar tu piel. Aplique sobre pequeñas manchas y cicatrices por la noche, y en la mañanas retire y limpie perfectamente, el área aplicada.

Presentaciones: 100, 50 y 25 ml

Cremas y lociones-Humectantes

Suaviza y humecta rápidamente la piel, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro y las líneas de expresión, adicionado con humectantes especiales de origen natural que actúan en armonía con tu piel, prolongando la humedad después de su aplicación, manteniendo la piel suave y firme por más tiempo. Brinda protección ideal ante factores externos como sol, frío y viento. Aplique en rostro y cuerpo las veces que sean necesarias y sobre todo después del baño, le ayudará a mantener el equilibrio de humedad de la piel seca.

Presentación: 100 ml

Cremas y lociones-Limpiadora

Resalta la belleza de tu rostro manteniendo una piel limpia y fresca, la formula exclusiva elimina suave y eficazmente el maquillaje e impurezas del rostro sin desproteger la piel. Es común que algunas zonas del cuerpo como rodillas talones y codos presenten problemas de resequedad, aplicar crema limpiadora para proporcionar suavidad. También protege y suaviza la piel de tu familia usando en todo el cuerpo crema limpiadora varias veces al día, sobre todo después del baño. Aplique crema en un algodón o directamente sobre el rostro y frote suavemente con pequeños círculos ascendentes, removiendo el maquillaje y las impurezas diarias, retire el exceso de crema con algodón o pañuelos desechables.

Presentación: 100 ml

Cremas y lociones-Savila

Crema de uso diario, previene el envejecimiento prematuro de la piel, enriquecida con manteca de Karité que absorbe los radicales libres originados por el estrés cotidiano al que es sometida la piel. Su fórmula suave se absorbe rápido sin dejar sensación grasa obteniendo una piel suave y tersa protegida ante factores externos como sol, frío o viento, con un ligero aroma herbal. Ideal también para usarse como base de maquillaje todos los días del año. Después de la limpieza cotidiana del rostro aplicar Crema nutritiva de Sávila para recuperar la lozanía de la piel. Crema para todo tipo de piel. Aplique sobre la piel previamente limpia, cuantas veces sea necesario con suaves movimientos circulares.

Presentación: 100 ml

Cremas y lociones-Agua de Rosas

Loción limpiadora facial enriquecida con extracto de rosas astringente suave que limpia profundamente el cutis, ayudando a remover las impurezas diarias o maquillaje, manteniendo el balance natural de la piel dejándo una sensación fresca y suave. Loción humectante que provee hidratación a la piel evitando la resequedad. Loción antiedad que absorbe radicales libres que puede usarse como base de maquillaje Tónico refrescante para el cuerpo, su fresco aroma no interfiere con el perfume cotidiano ya que no contiene fijadores. NO contiene alcohol por lo cual no reseca e irrita la piel.

Presentación: 250 ml